TECNOLOGIA PIXSCAN

Cortes con formas y  ubicaciones precisas!

TECNOLOGIA PIXSCAN

La tecnología PixScan ™ le permite cortar precisamente en torno a las líneas de imagen o la posición de corte impresas en una ubicación específica en su material utilizando una cámara o escáner.
Para empezar, primero tiene que descargar la última versión del Silhouette  Studio . Después de actualizar la última versión, cuando se abre el Silhouette Estudio se dará cuenta de algunos cambios en el software que usted no tiene en su versión anterior. En la actualidad existe un icono PixScan lo largo de la barra de herramientas superior y la base PixScan se encuentra en las bases de corte del menú desplegable.

 
 
 
Ahora que el software está configurado, vamos a trabajar con la base. La base PixScan tiene una lámina y una superficie pegajosa al igual que las bases de corte regulares. Asegúrese de retirar la lámina protectora antes de ir más lejos. 
 
Ahora se puede tomar lo que sea que se quiere cortar y se lo coloca en la base PixScan. Todo el material debe caber dentro del borde negro de la base. Cualquier material que se puede cortar con la Silhouette se puede colocar sobre el tapete: tela, vinilo con dibujos, cartulina, etc. 
 
 
 
Una vez que tenga su material en la base, tomar una foto de ella con su teléfono o escanear en su equipo. Puede tomar la fotografía recto o en un ligero ángulo. La base entera tiene que ser parte de la imagen final. Descarga el escaneado o la imagen  a la computadora.
 
 
 
Ahora vuelve a Silhouette Studio y haga clic en ese icono nuevo PixScan a lo largo de la barra de arriba a la derecha. Usted obtendrá esta ventana del lado derecho.Haga clic en "Importar desde archivo o Importar desde escáner si va a escanear.
A continuación, haga clic en Importar PixScan, imagen de archivo. 
Una vez que está en estudio, la imagen aparecerá en el área de trabajo.
 
En este punto usted va a utilizar la herramienta de rastreo para rastrear el área que desea recortar. Antes de enviar su trabajo a la máquina, asegúrese de ir a la ventana de estilo de corte y seleccionar el material que se está cortando y ajustar la hoja en su máquina.
 
 
 
Además, de volver a comprobar en la ventana  Configuración de página que el software ha detectado automáticamente que está utilizando la alfombrilla PixScan.
Y ahora está listo para cargar la base PixScan en su Silhouette y cortar. 
 

TECNOLOGIA PIXSCAN

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 14/07/2024 22:50